EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto de Archivo

Gobierno de Distrito Capital refuerza acciones contra bachaqueros

Dugarte se ha reunido cada lunes con el Presidente Nicolás Maduro para coordinar los planes contra la ‘guerra económica’

13/08/2015 | 09:56 am


CARACAS._El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, explicó en el programa A Tiempo por Unión Radio, que se conformó una gran brigada popular para estar en todas las calles de Caracas y detectar las anomalías que se puedan presentar y corregirlas inmediatamente.

Esta brigada está unida a una sala situacional donde todos podrán llamar al 0800-CAPITAL para «denunciar a los bachaqueros o si algún negocio no esté brindado un servicio normal”.

En ese sentido el jefe de gobierno sostuvo que están trabajando conjuntamente con la Fiscalía, la Sundde, el Ministerio de Comercio y Mercal, para evitar el denominado bachaqueo.

Dugarte expresó que “debemos saber diferenciar, no es solamente la venta al menudeo, son los comercios que revenden a mayoristas y hemos detectado estas irregularidades y combatiéndolas, nada hacemos actuando en contra del buhonero cuando tenemos gente de peso que se están prestando para estas ventas”.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos