EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

William Contreras/Unión Radio

Gobierno comercializará piezas textiles y calzados para combatir la especulación

03/12/2018 | 11:45 am


CARACAS.- El ministro de Comercio Nacional, William Contreras, anunció que distribuirán para la comercialización 35 millones de piezas textiles, calzados y lencerías para el hogar a precios acordados en las ferias navideñas con el fin de combatir la especulación.

Contreras, destacó que cuentan con 600 espacios y tienen miras a llegar 900 espacios comunales para la producción textil destinados a elaborar en las comunidades uniformes escolares. Dijo que se tiene previsto distribuir 9 millones de piezas textiles y calzados en las parroquias.

Añadió que cuentan con 500 comercios mixtos de principales corredores comerciales del país, entre ellos la ciudad Capital, donde se tomó el Casco Central de Caracas, Sabana Grande y el bulevar de Antímano para la comercialización de 50 rubros que serán vendidos a precios justos.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio el titular de la cartera de Comercio, detalló que los precios acordados de alimentos y artículos de higienes están siendo supervisados. 

Agregó que habilitarán en las ferias navideñas espacios múltiples para desarrollar actividades culturales.

Anabel Ovalles / Unión Radio