EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Viceministro de Tierras, José Ávila. Foto UR.

Gobierno Bolivariano y el INTi benefician a 421 familias campesinas de Portuguesa

Entregaron 190 Títulos de tierra

29/04/2017 | 12:58 pm


El Viceministro y de Tierras y Presidente del Instituto Nacional de Tierras José Ávila Bello trabaja hombro a hombro con los productores del país haciendo justicia campesina, la cual realza la economía con el trabajo y siembra de los diferentes rubros que superaran la guerra económica impuesta por las grandes corporaciones y la oposición nacional e internacional.

El escenario fue en el municipio Araure parroquia Rio Arauca en las instalaciones de Los Silos la Flecha, donde la asistencia fue concurrida, los presentes pertenecientes a los predios La Yaguara y la Joya agradecieron al gobierno Nacional por hacer posible la entrega de sus títulos de tierra la cual tenían más de 12 años en lucha.

El INTi ha regularizado más de un millón setecientas mil hectáreas hasta la fecha ayudando a llevar alientos a la mesa de los venezolanos, mediante el trabajo colectivo de los que en verdad trabajan la tierra y la producen que no es más que los productores de nuestra nación.

Miguel Rodríguez vocero campesino de ambos predios manifestó su satisfacción y agradecimiento por su titularidad “Estamos extremadamente felices fueron 12 largos años de lucha y batalla hoy por hoy podemos decir que somos realmente dueños de nuestras tierras le damos gracias a Dios, al Presidente Nicolás y a José Ávila por todo lo logrado sólo en Revolución esto es posible.

Ávila en su intervención añadió que era una deuda pendiente en Araure pero al fin se logró lo cometido, “ vamos a seguir el ejemplo de Bolívar de Chávez que fueron revolucionarios hasta el fin de sus días y aún sus legados siguen latentes en nuestros corazones. Falta un camino por andar pero lo lograremos de eso pueden estar seguro.

NR

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos