EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jorge Rodríguez (Foto FlashJC)

Gobernadores y alcaldes bolivarianos respaldaron Presupuesto 2017

17/10/2016 | 02:04 pm


CARACAS.- Los gobernadores y alcaldes bolivarianos expresaron este lunes su respaldo al Presupuesto de la Nación 2017 -que supera los 8 billones de bolívares.

En el Palacio Blanco, en Caracas, se reunieron 270 alcaldes y alcaldesas y 20 gobernadores para suscribir un documento de apoyo y acatamiento de la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ, que ordenó al Ejecutivo consignar el proyecto ante el máximo tribunal de la República.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, resaltó que en el escrito se concentra el respaldo de la mayoría del pueblo venezolano a esta acción histórica de los poderes públicos en defensa del bienestar y protección de las familias venezolanas.

«Aquí está la representación de la hegemonía territorial del país. De los 335 municipios de Venezuela, 270 de sus alcaldesas y alcaldes estamos aquí, es decir, más del 70 % del total de municipios. Y de 23 estados que tiene Venezuela, 20 gobernadores son bolivarianos, lo que representa más del 80 % del territorio nacional», detalló Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

AVN/Unión Radio