EN VIVO NOTICIAS



Gobernadora de Lara presentó balance de sus primeros 70 días de gestión

31/12/2017 | 11:02 am


CARACAS.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, ofreció un balance de los primeros 70 días de su gestión en el cual resaltó que se ejecutó un plan de inspección en hospitales y centros asistenciales para constatar que las medicinas se distribuyan a la población que lo requiera.

“Hemos pasado revista en los hospitales, y hemos constatado que hay medicinas; asumimos y haremos seguimiento y control de la distribución de las medicinas, porque una persona llega a un centro asistencial y le piden todo los insumos y tenemos que ver qué pasa allí a lo interno”, dijo.

La mandataria regional también se refirió al tema de la gasolina y las fallas en el abastecimiento que se generaron en días pasados y aseguró que para 2018 el Ejecutivo creará una estrategia para evitar futuros problemas similares.

“En esta entidad hay una particularidad de que no nos llega el combustible directamente y debe traerse con cisternas, y este año haremos un plan para hacer que la gasolina llegue directamente al centro de llenado”, anunció.

Meléndez destacó que las primeras acciones ejecutadas en su gobierno serán mejorar servicios públicos, salud, agua, transporte y seguridad.

Ramón Véliz/Unión Radio

 

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...