EN VIVO NOTICIAS



Gobernadora del estado Táchira-Laidy Gómez

Gobernadora Laidy Gómez inició jornada de atención médico-social en Barrancas

10/02/2018 | 12:52 pm


TÁCHIRA.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, sostuvo, durante una jornada realizada en Barrancas, municipio Cárdenas, que su gestión seguirá  enfocada en atender las necesidades reales de las familias sin distingo político, pues a su juicio, los gobernantes no pueden detenerse por convencionalismos partidistas para no brindar la atención debida a las comunidades.

Durante la actividad se efectuaron consultas y chequeos de medicina pediátrica y adulta, se entregaron medicamentos para los niños; y paralelo a esto la Dirección de Cultura llevó actividades recreativas para dar alegría a los pequeños.

La primera autoridad, aprovechó para informar que gracias a las gestiones adelantadas ante el ministerio de Salud, el Hospital Central recibió dotación de insumos y medicamentos.

No obstante reconoció que en cuanto a la salud ambulatoria como en el caso del ambulatorio de Barrancas, se observa que aún hay requerimientos como vacunas, especialmente las de uso pediátrico, por lo cual insistió en solicitarlas al ente rector nacional de la salud.

Asimismo, la mandataria regional hizo referencia a lo que ocurre en la zona fronteriza y dejó sentada su posición al respecto, exigiendo que los presidentes de ambas naciones trabajar con agendas comunes para enfrentar la crisis que afecta al área limítrofe en común.

NP

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...