EN VIVO NOTICIAS



Gobernadora del estado Táchira-Laidy Gómez

Gobernadora de Táchira ofreció apoyo para eventual distribución de ayuda humanitaria

12/02/2019 | 02:12 pm


CARACAS.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que los habitantes de la entidad se movilizaron este martes en apoyo al día de la juventud y en respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Sostuvo  que durante la mañana de este martes los residentes se desplegaron a lo largo del estado; destacó que en las zonas que conforman la línea fronteriza entre Venezuela y Colombia, las personas salieron a apoyar la “necesidad” de que se permita ingresar la ayuda humanitaria al país.

“El Táchira como siempre con su compromiso impecable, intacto con Venezuela; sectores de las diferentes aéreas de la sociedad civil, obreros, funcionarios públicos, amas de casas, familias”, salieron a las calles a respaldar las decisiones de la directiva de la Asamblea Nacional (AN), y a conmemorar el día de la Juventud.

En el programa Penzini con Todo que transmite Unión Radio, la mandataria regional, reiteró que una vez que ingrese la ayuda humanitaria al país, la gobernación pondrá toda la disposición para distribuir los insumos.

“Hemos manifestado a todos los sectores que están activos y operativos en esta tarea, que inmediatamente la ayuda este en el suelo venezolano, pondremos a disposición nuestras estructuras gubernamentales para hacer los respectivos traslados”, dijo.

Manifestó que se mantienen a la espera del momento y las condiciones en las que se hará entrega de la ayuda para “hacer el trabajo que nos corresponde”.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio