EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Héctor Rodríguez (Foto UR)

Gobernador Rodríguez priorizará atención a los servicios básicos

15/11/2021 | 12:25 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Héctor Rodríguez, ratificó que en la actualidad el principal desafío radica en la atención de los servicios públicos. «El gran reto es lograr que el agua llegue de manera permanente a los hogares de Miranda».

Dice que han detectado muchas fugas en el sistema, »más de cinco mil averías»

Agregó que cuentan con un buen equipo de trabajo y un mapa de las acciones que hay que hacer «y creemos que es posible lograr que el agua llegue a todos los hogares».

«Hemos ido atendiendo las prioridades de la gente y hoy la prioridad es el agua. No vamos a abrir un pozo de agua donde no se pueda abrir, es una alternativa, pero hay que cuidar que el agua sea de calidad», precisó.

Explicó que con el IVIC han estudiado mil comunidades donde el agua es de calidad y hacer los pozos ahí no va a afectar los acuíferos, estamos haciendo esto con mucho criterio científico.

Destaca la gestión en materia de seguridad. »Una sola política de seguridad, el incremento del pie de fuerza, la formación de tres mil policías, el incremento de patrullas, el estado que más disminuyó los delitos y secuestros».

Victoria

Puntualizó que obtendrán «una gran victoria y una votación histórica, y esa victoria la vamos a asumir para gobernar para todos, voy a trabajar por ustedes, para mantener a Miranda como un estado seguro, le pido no sólo a los chavistas su voto para seguir trabajando por Miranda».

«Nosotros vamos a seguir dialogando, no sé si en el formato de México, vamos a dialogar, el formato depende de varios elementos, de quienes acompañan, y quienes participan», acotó.

Argumentó que esta elección es un resultado del diálogo y una victoria para el chavismo, «que ellos estén regresando a la ruta democrática, es una victoria de la paz, ir por la vía democrática, pacífica, esta elección es una política del diálogo de Nicolás Maduro».

«Vamos a obtener una gran victoria el 21 de noviembre y ojalá ese nuevo mapa político sea para dejar atrás los tiempos de intervenciones» dijo.

Unión Radio