EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Francisco Rangel Gómez/AVN

Gobernador Rangel Gómez desmintió masacre de 28 mineros en Tumeremo

Francisco Rangel Gómez aseguró que la denuncia del diputado Américo De Grazia es “absolutamente falsa” y agregó que solicitaran a la fiscalía una averiguación sobre la emisión de mensajes que solo buscan  “aterrorizar a la población”

05/03/2016 | 07:39 pm


Manifestantes reclaman cuerpos de los mineros seupuestamente descuartizados

Manifestantes reclaman cuerpos de los mineros seupuestamente descuartizados

CIUDAD BOLÍVAR.- El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, desmintió el reclamo hecho esté sábado por ciudadanos de la localidad de Tumeremo quienes trancaron la Trocal 10 pidiendo explicaciones sobre una supuesta masacre de 28 mineros cometida en la Mina Atenas, denuncia difundida por el diputado opositor, Américo De Grazia. “Corroboré con el jefe de las Redis, general Benavides, con los equipos de las zonas del municipio Sifontes y es absolutamente falsa la información que lamentablemente personajes de la derecha han estado mencionado en relación a 28 muertos. Se hizo un rastreo esta tarde y no se halló nada”.

“Hubo un presunto enfrentamiento entre bandas armadas, ya se conocerán los resultados, aunque en el rastreo no se encontró absolutamente nada, ningún cuerpo que pudiera determinar una situación  como la que ellos están anunciado para aterrorizar a la población de Tumeremo”, precisó.

Rangel Gómez consideró que “el diputado De Grazia y otros parlamentarios de la Causa R se nutren financieramente de la minería ilegal y sin duda le están afectando la política minera adoptada por el presidente Nicolás Maduro”.

Sonia Pomnenta Llaña/Unión Radio

Escuche a Francisco Rangel Gómez: