EN VIVO NOTICIAS



Gobernador Héctor Rodríguez inspeccionó vialidad barloventeña

Gobernador de Miranda inspeccionó vialidad barloventeña

10/02/2018 | 03:21 pm


BARLOVENTO.- Este sábado, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizó un recorrido por algunas vías del eje barloventeño, inspección que inició desde Cúpira, municipio Pedro Gual, hasta llegar a Caracas, para constatar los trabajos de infraestructura vial culminados y verificar las labores de reparación y mantenimiento de algunas de ellas.

El primer punto de parada del Mandatario regional fue el puente de Cúpira, obra que se encuentra 100% ejecutada. Constató que sólo faltan las pruebas o ensayos de calidad del mismo para la recepción provisional.

Seguidamente, Rodríguez inspeccionó la falla de borde en la Troncal 09, específicamente en el peaje de Boca de Uchire y Cúpira, sentido hacia Caracas, situación que según indicó, será atendida por el Ministerio de Transporte a través de la empresa Yamaro. La falla de borde fue producto del colapso de una alcantarilla.

También verificó la vía entre el Guapo y Río Chico, en la que encontró que faltan aproximadamente cuatro kilómetros pendientes por asfaltar. El resto está rehabilitado por la misma cartera perteneciente al Gobierno nacional.

Asimismo, el primer mandatario regional observó al inicio de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Río Chico, algunos huecos y desniveles específicamente en la recta que conecta la local 8 con dicha arteria vial.

De igual forma, pasó por un derrumbe en la Gran Mariscal de Ayacucho y en el kilómetro 58 de la autopista se identificó desniveles en la vía. La situación fue atendida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

El Jefe de Gobierno mirandino también inspeccionó el túnel Los Quemaitos, donde observó labores de mantenimiento en dicha infraestructura vial.

NP

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...