EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobernador de Mérida responsabilizó PJ y VP por violencia en la entidad

24/04/2017 | 07:40 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, denunció los hechos violentos ocurridos en la región que dejaron un fallecido y varios heridos.

«Fueron emboscados vil y criminalmente trabajadores de la gobernación por grupos pequeños radicales por lo que pedimos al Ministerio Público que se pronuncie y que todos los organismos se coordinen en una sola voz para darle cárcel a estos delincuentes», expresó.

El mandatario regional responsabilizó al alcalde Carlos García quien llamo al plantón y «prestó logística para estos actos criminales, al rector de la ULA, Mario Bonucci, y a dirigentes locales de Voluntad Popular».

Los nombre de las personas afectadas son: Luis Alberto Márquez, con herida en la región occipital, José Leonardo Sulbarán, quien falleció por herida en el cuello, Yuleska Hernández, remitida al hospital universitario de los Andes herida de bala en el pecho, Daniel Escalona herido en la pierna izquierda y Daniel Infante estudiante de la Universidad de Los Andes y trabajador de la gobernación con herida en la cabeza.
Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos