EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara. Foto de archivo

Gobernador Falcón insistió en que se deben revisar convenios con otros países

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, indicó que los anuncios económicos ofrecidos por el Presidente Nicolás Maduro no cumplieron con las expectativas y la necesidad de un «anuncio integral» frente a la crisis que atraviesa el país

18/02/2016 | 10:15 am


CARACAS._En una entrevista ofrecida al canal de noticias Globovisión, el gobernador del Estado Lara, Henri Falcón,  aseguró que dicho anuncio «pareciera que básicamente está dirigido o apunta a resolver el déficit fiscal y lo que tiene que ver con la reactivación del aparato productivo nacional».

En relación al ajuste del precio de la gasolina, Falcón indicó que era necesario tomar esa medida. «Eso se estaba planteando desde hace más de dos años, el ajuste de la gasolina era necesario siendo Venezuela el país con el precio de la gasolina más barata del mundo «.

Asimismo Falcón indicó que es necesario revisar el subsidio a otros países, frente a la situación tan delicada que tenemos.

Señaló que no apuesta a  mecanismos fuera de la Constitución y las opciones de enmienda, constituyente, referéndum o la renuncia presidencial son válidas, pero a su juicio hay que considerar la práctica y los tiempos.

Escuche a el Gobernador Henri Falcón:

Dormelys León / Unión Radio