EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobernador Falcón insistió en crear “fórmulas de consenso”

Consideró que el Gobierno nacional debe dar un voto de confianza y seguridad a sectores de la economía en aras de reactivar el aparato productivo nacional

15/06/2015 | 03:55 pm


CARACAS.- En entrevista al programa En Sintonía,transmitido por Unión Radio, el gobernador del estado Laradijo que lo más conveniente para el país en este momento es «explorar fórmulas de consenso» porque a su juicio, no hay otra vía de salir de la crisis actual. Lamentó que el Ejecutivo no acepte el diálogo con Fedecámaras “que ha mostrado su mejor disposición” y que más allá de la buena voluntad que profesan, dan ejemplos concretos de productividad “como Empresas Polar y otras empresas”.

Bajo su apreciación es necesario que se tomen decisiones concretas respecto al sistema cambiario que garantice la existencia y permanencia de los productos en el mercado.

Señáló que “espacios para la concertación siempre los habrá, en lo que no podemos es repetir las viejas escenas ocurridas en otros países que se dialogan después que tienen un alto costo social determinante” y recordó los hechos de febrero de 2014.

Por su parte, Falcón extendió un llamado al líder de Voluntad Popular Leopoldo López a que abandone la huelga de hambre que asumió desde hace 20 días. “Todos somos necesarios y nosotros estamos abogando en función que se respeten sus derechos. Yo le pido de todo corazón suspenda la huelga de hambre”, finalizó.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos