EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán. Cortesía

Gobernador electo buscará optimizar los servicios públicos en Mérida

23/11/2021 | 12:54 pm


CARACAS.- El gobernador electo por el estado Mérida, Jehyson Guzmán, afirmó que los ciudadanos de la entidad andina eligieron por «un gobierno que atienda las necesidades de estos nuevos tiempos.

«Ha sido una bonita victoria (…) El pueblo merideño ha sido muy constante», comentó sobre su triunfo electoral del pasado 21 de noviembre.

Aseguró que una de las primeras acciones que tomará será la de impulsar los trabajos para optimizar el funcionamiento de los servicios públicos en Mérida.

Agua y electricidad

Adelantó que crearán una instancia que acompañe a las demás instituciones del estado para garantizar la distribución del agua potable, el manejo de las aguas servidas y el servicio eléctrico.

«Nosotros vamos por la recuperación, por el mejoramiento del servicio del transporte público, el mejoramiento del servicio de telefonía tanto fija como de celular», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio.

Guzmán aseveró que la optimización de los servicios será «uno de los grandes desafíos» que enfrentará una vez sea juramentado como gobernador.

Sostuvo que es necesario mantener una articulación entre todos los niveles para avanzar en la resolución de los problemas de los ciudadanos.

Unión Radio