EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hector Rodríguez

Gobernador de Miranda invitó a votar para fortalecer la democracia

09/12/2018 | 09:22 am


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. felicitó este domingo al pueblo venezolano y al mirandino por su participación en las elecciones de concejos municipales llevadas a cabo en todo el territorio nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde Río Chico, en el municipio Páez, donde ejerció su derecho al voto, el mandatario estadal destacó la importancia de estos comicios, por tratarse de los concejales municipales, quienes debaten los temas locales como el transporte, la formación urbana y el desarrollo económico de cada municipio.

«Hemos estado evaluando durante todo el día todo el despliegue y la instalación de las mesas electorales en los 21 municipios y las 55 parroquias del estado Miranda y, luego, la movilización del pueblo venezolano para el ejercicio de su derecho constitucional al voto», subrayó.

Agradeció a las fuerzas políticas que acompañan el proceso electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a la Policía de Miranda, a los jefes de calle de las diferentes comunidades y al pueblo por este ejercicio de democracia y de convivencia.

«Quiero felicitar todo el despliegue institucional que se ha dado de la Fuerza Armada, de la policía, a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) por el extraordinario despliegue que han tenido, una demostración más de la democracia venezolana», agregó.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos