EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez/ Foto: UR

Gobernador de Miranda anunció mayor presencia policial en Troncal 9

07/12/2018 | 09:58 am


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que han incrementado los servicios policiales en la Troncal 9 de la entidad, para disminuir los índices de inseguridad que azotaban a los transportistas.

“Efectivamente dentro de los lugares donde más bandas teníamos, era en los alrededores de la Troncal 9 por su boscosidad”, dijo el mandatario local al indicar que han graduado a más de 800 policías para garantizar la seguridad de los mirandinos.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Rodríguez sostuvo que desde su llegada a la gobernación, los índices delictivos han disminuido notablemente, por lo que seguirán trabajando para ser el estado con mayor seguridad de todo el país.

“Seguimos siendo el octavo estado más inseguro de Venezuela, éramos el primero, pero bajamos ocho posiciones en un año, que es mucho, pero nuestra meta es ser de los estados más seguros”, dijo

El gobernador indicó que la entidad necesita al menos 600 patrullas policiales y 10 mil funcionarios, para poder alcanzar la meta de la seguridad en todo el estado Miranda.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...