EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Archivo

Gobernador de Mérida pidió máximo castigo para responsables de muertes

25/04/2017 | 02:56 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, asegura que la ciudad está tranquila tras los hechos violentos suscitados este lunes y que dejaron dos personas fallecidas, Jesús Sulbarán y Luis Alberto Márquez, ambos con impactos de bala; así como más de 20 lesionados.

En entrevista a Sin Duda con Maripili Hernández, por Unión Radio, relató que durante la realización del plantón de la oposición, al que asegura no acudió mucha gente, se generó violencia y un grupo se trasladó hasta la sede de la gobernación a disparar y a tratar de incendiar la infraestructura. «Funcionarios salieron a repeler el hecho, y a 800 metros, en el viaducto Campo Elías, se produjo la masacre», dijo.

A su juicio, sectores opositores pretenden atribuir la responsabilidad de lo sucedido a los colectivos porque se trata de «una estrategia para desfigurar la realidad y manipular de lo que ocurre en Venezuela».

El mandatario regional hizo un llamado al Ministerio Público para que investigue lo que considera acciones de instigación y llamados a la violencia.

«Presumo que son francotiradores porque todos son disparos certeros: dos en la cabeza, uno en el cuello y otro en el tórax. Quien lo hace sabe disparar», expresó.

Ramírez reiteró la importancia de mantener la calma y la paz en la entidad.

Virginia Hernández/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos