EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El gobernador del estado Mérida Ramón Guevara, @Luiskparada

23 familias fueron afectadas por las lluvias en Mérida

10/06/2019 | 04:52 pm


CARACAS.- Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida, aseguró que son más de 15 días con condiciones meteorológicas adversas, lo que causó que al menos 23 familias resultaran damnificadas en el sector de Santa Elena de Arenales.

“Tenemos aproximadamente unas 23 familias damnificadas en un solo sector. El sector que se ha visto afectado, ha sido aislado de la comunidades”.

La primera autoridad del estado indicó en una entrevista a Vanessa Davies para el programa Por dónde Vamos de Unión Radio, que a raíz de la caída del puente, el tránsito se está llevando a cabo por una “trocha”, pues las precipitaciones afectaron vías de comunicación en la entidad, la producción agrícola y la prestación de servicios en algunas localidades.

Hace una semana y media se cayó el puente más importante que une a la jurisdicción del estado Mérida con Táchira, y es el puente que se denomina Los Guaruríes sobre el Rio Guarurí, que allí particularmente puedo decir transita la mayor carga el mayor sector agro productivo del estado”.

Por otra parte, el gobernador del estado Mérida denunció la grave situación que vive en la región por la falta de combustible.

Unión Radio

Especiales

Especiales