EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Argenis Chávez

Gobernador de Barinas: Este 30-J triunfó la paz

31/07/2017 | 11:45 am


CARACAS .- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez resaltó que durante las elecciones constituyentes de este domingo triunfó la paz en toda la entidad.

Chávez destacó la participación de los ciudadanos en el proceso aunado al funcionamiento de la maquinaria electoral revolucionaria para garantizar la alta afluencia de los votantes a los centros comiciales y la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para preservar la paz para el ejercicio del derecho al voto.

El gobernador reconoció el trabajo de todos los candidatos que participaron este domingo en el proceso de electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), «fue un proceso inédito porque participaron todos los sectores de la vida nacional», añadió.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, calificó como victoria contundente la participación de la población merideña en el proceso electoral de este domingo.

La población de la entidad dio una muestra de valentía y gallardía ya que 23 municipios participaron en la jornada, ya hay elegidos 24 constituyentistas para representar el estado Mérida en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Unión Radio