EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles/Foto Archivo

Capriles espera investigación sobre ataques a módulos policiales con granadas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, condenó los ataques con artefactos explosivos a módulos policiales durante el fin de semana y pidió una investigación de los hechos

28/09/2015 | 12:27 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó los ataques con granadas a módulos policiales. El mandatario regional espera una investigación sobre los hechos. «Yo creo que es un hecho grave, los venezolanos debemos exigir que se investigue», agregó.

«Hay que exigirle al Cicpc, Fiscalía, a quienes le corresponden la investigaciones, que los venezolanos esperamos que estos hechos sean investigados y que podamos dar con la verdad», expresó Capriles.

Capriles cuestionó el manejo de artefactos explosivos por parte de delincuentes. «Las granadas son artefactos de uso exclusivo de la Fuerza Armada, ninguna policía tiene ese tipo de armamento», aseguró.

El gobernador expresó que «no estamos hablando de un hecho aislado, fueron cinco hechos que esperemos que no formen parte de un plan que tenga que ver con las elecciones del 6 de diciembre».

Unión Radio