EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Foto: AVN

Gobernador Alexis Ramírez invitó a los venezolanos a conocer el teleférico

En materia de seguridad fueron incorporados 400 funcionarios de la Policía Nacional y 200 serán para la policía turística que estarán desplegados en los sitios de interés

07/07/2016 | 04:32 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, invitó a todos los venezolanos en esta época de vacaciones a visitar la entidad y cocer el teleférico para que «se impresionen de esta maravillosa obra».

Ramírez comentó en el programa de Maripili Hernández , Sin Duda, sobre las cinco nevadas que han caído en los cinco picos merideños.

«Tenemos la temporada pre comercial donde ya hemos atendido a 50 mil personas que han subido al teleférico al que todos están invitados a que nos visiten, está completamente operativo, esta funcionando perfectamente y  hoy se inicia la tercera feria de los niños por tercer año consecutiva allí en el teleférico», señaló.

El mandatario regional informó que había recibido solicitudes de Argentina para el 6 de septiembre a las 7: 30 de la noche cuando se estará dando el pitazo FIFA entre Venezuela y Argentina rumbo a las eliminatorias del mundial de Rusia que se va a dar en el estadio Metropolitano donde alrededor de 8 mil turistas de argentina vendrán a apoyar a la selección albiceleste.

Dijo que en materia de seguridad el Ejecutivo había aprobado 400 funcionarios de la Policía Nacional y 200 serán para la policía turística que estarán desplegados en las avenidas, parques, sitios de interés turístico, casco histórico y teleférico.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio