EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter

Gobernación de Táchira trabaja para solventar rotura de tubo matriz

01/03/2017 | 10:34 am


CARACAS.- El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, se presentó hoy en la autopista San Cristóbal – La Fría tramo 001 donde ocurrió la rotura del tubo matriz de 40 pulgadas, hecho que a tempranas horas cobró la vida de una persona y dejó heridas a otras dos.

El equipo de trabajo de la gobernación informó que la rotura se produjo por las costuras de la tubería dañando la calzada producto de la presión del agua.

El gobernador Vielma Mora dijo que están prestando el apoyo necesario a todas las familias afectadas e informó que el colapso de la tubería se debió al poco uso del vital líquido durante la noche. «De noche el consumo es menor y aumenta la presión del agua lo ocasionó rotura del tubo matriz de 40 pulgadas».

«Estamos trabajando conjuntamente con el alcalde de Cárdenas, este es un momento lamentable que no es para diatribas políticas», enfatizó.

Vielma Mora informó que fue habilitado un canal para paso vehicular en la autopista San Cristóbal – La Fría tramo 001 para uso estricto de emergencias.

Unión Radio