EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Cortesía: @antoniomaal

Gobernación del Zulia ordena a gasolineras trabajar hasta medianoche

10/10/2019 | 05:05 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que las estaciones de servicio ampliarán el horario de suministro de 9 de la noche hasta las 12 de la medianoche.

La decisión se produce tras las extensas y largas filas que los zulianos han tenido que realizar para abastecerse de combustible.

Durante la instalación del Estado Conjunto de Combustible, el mandatario regional expresó que están en contacto con las autoridades de Bajo Grande para determinar el número de gandolas que surten de gasolina a la entidad.

«Pendientes de la gasolina que salen, custodiar hasta la estación de servicio la gandola, llevar el libro de vida, de qué manera y hasta quien la va a recibir, y determinar el encargado de la estación de servicio»

La primera autoridad informó sobre la instalación de aproximadamente 200 dispositivos GPS en las unidades que transportan combustible desde Bajo Grande hasta las gasolineras.

Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

También detalló que dispondrán de mayor seguridad en las estaciones de servicio con la presencia de funcionarios policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes además harán seguimiento de las gandolas.

En cada estación de servicio habrá una figura militar con nombre y apellido, o un policía con nombre y apellido, que nos tiene que responder por el óptimo funcionamiento y distribución del combustible.

Zulia, el estado petrolero

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, condenó que un estado petrolero como el Zulia, no tenga gasolina y sus habitantes pasan horas en colas para surtir de combustible a sus vehículos.

Las colas son inauditas, sin precedentes en los añales de la historia de ningún país latinoamericano por falta de gasolina, un estado minero y petrolero.

Unión Radio