CARACAS.-El gobernador del estado Cojedes, Alberto Galindez, aseveró que su gestión se basa en trabajar «inalcanzablemente» en ofrecer condiciones para las escuelas, mejoramiento de servicio básicos, vialidad, entre otras.
«Con mucho esfuerzo y pocos recursos hacemos bastante. Aunque uno sea opositor al gobierno no significa que vamos a pelear», destacó.
Con respecto a la salud, contó en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que el Hospital General de San Carlos ya tiene habilitada la unidad de cuidados intensivos, hay una clínica para pediatría, triaje, y en Tinaquillo el servicio de emergencia se encuentra listo.
«Vamos paso a paso, convirtiendo a los hospitales de San Carlos en centros clínicos donde la gente tenga orgullo de eso tanto los trabajadores como los pacientes», dijo.
A juicio de Galindez, las autoridades nacionales deben lograr una convocatoria que va más allá del partidismo, «a la Venezuela nacionalista que cree en su territorio y en el futuro», con respecto al referendo consultivo en defensa del Esequibo.
«El Esequibo le va a pertenecer a los venezolanos. Yo creo que una de las preguntas más interesante es la número 5», resaltó.
Sinaid Garcés/Unión Radio