EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



GNB desmanteló tres bandas e incautó 19 armas de fuego

22/08/2016 | 02:34 pm


CARACAS.- El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que la Guardia Nacional Bolivariana logró la incautación de 19 armas de fuego, 36 municiones de diferentes calibres, el desmantelamiento de tres bandas delictivas, la detención en flagrancia de 64 personas, de las cuales cuatro se encontraban solicitadas por distintos tribunales del país, y la recuperación de 15 vehículos.

La información la dio a conocer el jefe del CZGNB-43, G/D Fabio Zavarse PabónZavarse, quien detalló la captura de seis integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo y secuestro en la estación del Metro Propatria.

El hecho ocurrió mientras efectivos militares realizaban patrullaje en el sector y sorprendieron a los individuos, quienes se trasladaban en moto.

Al percatarse de la presencia militar, los antisociales emprendieron la huida pero fueron sorprendidos por otra comisión, los uniformados lograron la captura y se percataron de la presencia un adolescente, quien manifestó que los antisociales lo habían secuestrado unas cuadras antes.

Los detenidos fueron identificados como: Raúl David Curpa Castillo (19), Lewis Rafael Camacho Vázquez (38), Darwin José Marcano Rojas (22), Richard Eduardo Carrillo Manrique (42), Ángel Xavier Vivas Guillen (24), Raúl Eduardo Curpa Rodríguez (18) a quienes les incautaron tres armas de fuego tipo pistola, calibre 9mm.

NP/ Unión Radio