EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres. Foto AVN.

GN lanza jornadas contra la guerra económica

El comandante general de la Guardia Nacional, Néstor Reverol Torres, explicó los ejes de la iniciativa que adelantará inspecciones a empresas, supervisiones a los canales de distribución, comercialización y transporte

19/05/2015 | 12:26 pm


CARACAS.- El mayor general Néstor Reverol Torres,anunció este martes la implementación de las jornadas para luchar contra la guerra económica. “Hemos diseñado estas jornadas para capacitar a nuestros hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas Nacionales para explicarle al pueblo cómo se libra esta batalla”.

Anunció la profundización de estas acciones. “Ratificando nuestro compromiso para defender la soberanía del territorio”.

Informó que la iniciativa consta de 3 ejes de atención de lucha contra la guerra económica. En primer lugar las inspecciones a los fabricantes; en segundo, todo lo relativo a la distribución, comercialización y transporte para lo que se han creado 22 puntos en todo el territorio para controlar la llegada de los productos a todo el país y, en tercer lugar, la atención permanente de los efectivos militares de la GN en la frontera con Colombia para evitar el contrabando de extracción”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio