EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: AVN

Verificarán desempeño del Programa de Alimentación Escolar

09/11/2016 | 03:19 pm


CARACAS.- El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, sostuvo un encuentro este miércoles con el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y el superintentende de Precios Justos, William Contreras, donde evaluaron el avance que ha tenido la Gran Misión Abastecimiento Soberano-GMAS-.

Durante la reunión, Padrino López destacó que los ministros se concentrarán en la evaluación de las plantas que se encuentran paralizadas, «para impulsar definitivamente el aparato productivo nacional».

«Sobre todo en los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial (artículos de higiene personal y limpieza del hogar), estuvimos revisando además el reporte de abastecimiento y producción de Sunagro (…) así como el programa de alimentación escolar«, detalló.

El ministro de Defensa precisó que se dieron instrucciones a los comandantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), para comenzar a inspeccionar las escuelas, junto al Ministerio de Educación  y el Ministerio de Alimentación y de esta manera, evaluar el desempeño del programa de alimentación.

Raykelis Arias/ Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos