EN VIVO DEPORTES



Gleyber Torres y Wilson Contreras: los nuevos líderes de Maltín Polar

02/12/2019 | 05:43 pm


CARACAS.- Los deportistas iniciaron este lunes a través de un conversatorio realizado en el edificio Fundación Empresas Polar, las actividades de celebración del 25 aniversario de la plataforma Líderes Maltín Polar.

Ambos representan los valores de la marca a través de su esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo y alegría que los caracteriza. 

Por ello, la marca y los fanáticos los felicitaron por dejar el nombre de Venezuela en alto y sus exitosas temporadas en los equipos de grandes ligas de Chicago y Nueva York, respectivamente.

“Ellos dos forman parte de ese grupo de destacados y exitosos deportistas venezolanos a escala nacional e internacional, que constituyen un modelo a seguir por jóvenes y niños en plena formación”, afirmó Carlos Martínez, en los minutos iniciales de la presentación.

Maltín Polar tienenprevista una semana repleta de sorpresas. El martes acudirán a una clínica en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en Valencia. El miércoles innovarán con la nueva actividad de la marca: Territorio e-Maltín Polar y cerrarán con broche de oro el jueves con la clínica deportiva en el campo deportivo Vidal López del Cafetal, en Caracas.

Unión Radio

Vistos