EN VIVO DEPORTES



AP

Gleyber Torres: Veremos si termino mi recuperación jugando en Venezuela

20/06/2017 | 09:40 am


CARACAS.- El venezolano Gleyber Torres es uno de los principales prospectos del béisbol. El criollo ha tenido un crecimiento rápido en ligas menores y la temporada pasada llegó a los Yankees de Nueva York en un cambio que involucró al estelar cerrador Aroldis Chapman.

El talento de Torres es innegable y en los planes del conjunto neoyorquino estaba previsto que hiciera su debut en Grandes Ligas esta temporada, algo que no va a ocurrir debido a que el caraqueño será operado en las próximas horas debido a lesión en su codo izquierdo.

Al infielder le practicarán la cirugía Tommy John para reparar uno de sus ligamentos del codo, por lo que estará fuera del terreno de juego, al menos, por cuatro meses. «La primera impresión fue de tristeza, tenía la esperanza de no tener nada grave», fueron las palabras del pelotero en El Infield.

Torres explicó que no tuvo rotura en el ligamento, algo que en teoría acortaría los plazos de recuperación por lo que no descarta al 100% su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. «Depende de cómo evolucione. Lo estudiaremos y veremos si termino mi recuperación jugando en Venezuela. Sería un honor».

El criollo también afirmó que tenía la esperanza y la ilusión de subir a las Grandes Ligas esta temporada y que creía que eso iba a ocurrir jugando en la tercera base, posición en la que se estaba desempeñando desde su ascenso a triple A.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez