EN VIVO DEPORTES



Gleyber Torres: No tengo presión de debutar este año en MLB

06/02/2017 | 11:30 am


CARACAS.- El venezolano Gleyber Torres fue nombrado hace algunos días como el tercer mejor prospecto de las Grandes Ligas. El pelotero de 20 años de edad, que empieza a prepararse para lo que será su primera temporada completa como miembro de la organización de los Yanquis de Nueva York, conversó en El Infield acerca de lo que espera para la temporada en puertas.

El caraqueño, que llegó al conjunto neoyorquino en medio de 2016 en el cambio por Aroldis Chapman, se mostró complacido por lo que ha vivido hasta los momentos con el conjunto de Nueva York. «Los Yanquis me están dando bastante oportunidad, me invitaron al Spring Training y eso lo agradezco».

En relación a lo puede ser su rendimiento esta campaña, el criollo afirmó que sólo se concentra en mejorar algunos aspectos de su juego. «Espero hacer mi juego y disfrutar momento a momento. No tengo presión de debutar este año en la MLB».

El jugador además comentó que trabajó para ser un mejor jugador defensivo y que eso lo logró porque logró madurar como jugador.

Escucha la entrevista completa:

Unión Radio