EN VIVO DEPORTES



Gleyber Torres, jugador de los Yankees de New York. Foto: cortesía

Gleyber Torres recibió luz verde para uniformarse con Caracas

23/11/2022 | 04:44 pm


CARACAS.- El grandeliga de los Yankees de New York, Gleyber Torres, confirmó este miércoles que formará parte de los Leones del Caracas en la presente temporada 2022 de la LVBP.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el pelotero de 25 años de edad expresó que se encuentra «feliz y emocionado, pronto con el equipo de mi infancia. Nos vemos pronto en Caracas», mensaje con el que confirmó que hará su debut oficial en el Béisbol Profesional Venezolano con el cuadro melenudo.

Asimismo, la novena dirigida por José Alguacil respondió a este pronunciamiento con la dedicatoria «Nos vemos pronto» en la misma red social, por lo que es cuestión de tiempo para que el capitalino pise suelo venezolano para reforzar el lineup de los caraquistas.

Según informaciones extraoficiales proporcionadas por el periodista especializado en el ámbito beisbolístico, Carlos Valmore Rodríguez informó que el segunda base de los bombarderos habría recibido el permiso de su organización de Grandes Ligas para doce compromisos en principio.

Sin embargo, habrá que esperar por un nuevo pronunciamiento oficial de la escuadra que hace vida en el Estadio Universitario de la ciudad capital del país confirmando la cantidad exacta de choques que podrá disputar el toletero con la novena, en la que buscará prepararse para, posiblemente, llegar entonado al Clásico Mundial de Béisbol en marzo del 2023.

Deinelbith Blanco/Unión Radio