EN VIVO DEPORTES



Gleyber Torres fue bajado a Doble-A

21/03/2017 | 10:30 pm


TAMPA.- Los Yankees creen que es sólo cuestión de tiempo antes de Gleyber Torres haga un impacto en las Grandes Ligas, pero por ahora no quieren adelantar los tiempos.

El Gerente de los Yankees Brian Cashman dijo el martes que Torres no está considerado para el roster del Día Inaugural a raíz de una lesión en el hombro derecho que podría obligar al campocorto Didi Gregorius a perder el primer mes de la temporada regular.

«Tenemos que tomar decisiones importantes, y uno de ellos es no reaccionar de forma exagerada a una lesión de Didi a expensas de Gleyber», dijo Cashman. «El tiempo de Gleyber, creo, llegará en algún momento. Siempre que va a ser, va a ser. Pero no tiene por qué ser en este momento, sobre todo cuando tenemos otras opciones que podemos ver en el corto plazo «.

Clasificado como el prospecto número 3 en el béisbol por MLBPipeline.com, así como de los Yankees, Torres ha sido sensacional en su primera pretemporada de la MLB. Aun así, Cashman dijo que Torres iniciará la temporada en Doble-A con el Trenton.

«Desde el principio, me dijeron que allí era a donde iba», dijo Torres a través de un intérprete. «No hay sorpresas aquí. Ese era el plan desde hace tiempo».

Cashman indicó que preferiría un jugador más experimentado para sustituir a Gregorius durante la ausencia.

MLB.com