Gledys Ibarra transita por caminos difíciles en su obra «La Monstrua»

CARACAS.-«Estoy transitando por unos caminos difíciles», reveló la actriz venezolana, Gledys Ibarra, al hablar sobre los retos que le ha impuesto su nuevo personaje en la obra teatral «La monstrua».

Tras casi siete años fuera del país, la protagonista de «Tomasa te quiero» llegó a Venezuela para presentarse sobre las tablas del Centro Cultural BOD, con un monologo que le pide mucho más de lo que el público ha visto a lo largo de su trayectoria artística.

«Es una obra muy especial, que a mi como actriz me pide unas cosas a las que antes no me había atrevido a tocar», expresó.

Adelantó que la pieza que se desarrolla en un circo que, a su vez, es «la representación en paralelo de lo que es el mundo» real.

«Es un texto que aunque tiene mucha simpatía, en un texto denso, es una historia que cautiva pero que a la vez, mueve las fibras. Es una obra muy especial», expresó.

«La Monstrua», tendrá cuatro funciones que arrancan el próximo jueves 19 de enero y continúan el 20, 21, hasta cerrar el domingo 22.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio