EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

El economista Andrés Giussepe/Foto UR

Giussepe: Gobierno debe detener primero al ladrón que roba permanentemente

30/10/2017 | 07:40 pm


CARACAS.- El economista y constituyente, Andrés Giussepe, habló sobre las medidas económicas que puede tomar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y aseveró que el gobierno comete un error al aumentar el salario mínimo  y no detener primero a los gremios empresariales. «Deben detener al ladrón que es el que está robando permanentemente».

Giussepe mencionó que la escena política venezolana se encuentra en un ambiente interesante porque se está debatiendo. «Hay una paz importante la cual genera una especie de coordinación social necesaria para impulsar la economía del país», dijo.

En el programa Anahí Arizmendi transmitido por Unión Radio el economista aseguró que la inestabilidad de las llamadas guarimbas y el saqueo eran vías seguras para el estancamiento el atraso y para la recesión económica.

Además enfatizó que, «ningún inversionista quiere invertir en un país donde haya inestabilidad, nadie participa en aguas turbias, la estabilidad cambiaria se pueden alcanzar simplemente con una paz política para atraer a la inversión extranjera y estimular el crecimiento económico».

Unión Radio