EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

El economista y coordinador nacional de los profesionales y técnico del congreso de la patria, Andrés Giussepe / Foto: UR @MemeFelce

Giuseppe advierte descontento en la región por la economía neoliberal

09/10/2019 | 04:27 pm


CARACAS.- El economista Andrés Giuseppe, afirmó que la situación política y social que actualmente viven Ecuador, Perú y Argentina responde a un descontento social por la crisis económica de cada país.

Esa implosión social es producto de las graves políticas económicas que han aplicado esos gobiernos, que han dejado la economía a las corporaciones transnacionales, a los monopolios y ha sido un error nefasto.

Durante una entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, Giuseppe destacó que la economía de élite ya no es una opción, por lo que ponderó al socialismo «como el modelo necesario para resolver los verdaderos problemas».

La economía de los más ricos ya no es una opción porque siempre juegan a sus intereses capitalistas. es por eso que la alternativa del socialismo entra más que nunca en vigencia porque necesitamos inversiones reales en empleo, para generar producción real, en agricultura.

Unión Radio