CARACAS.- La gerente comercial de Gold’s Gym, Giacoma Capodiferro, informó que se matienen las medidas de bioseguridad, el acondicionamiento de las diversas áreas y el respeto del aforo de los clientes en estos espacios.
«Tuvimos que aprender a entrenar con tapabocas. Era muy difícil cuando se hacia actividades con pesas o cardiovascular», mencionó.
En entrevista concedida al programa 2+2 de UniónRadio, Capodiferro resaltó que durante la pandemia del covid-19 el sector vivió un proceso continúo de adaptación.
Con respecto a las disciplinas, destacó que se diversificaron y a cada uno se le otorgó su espacio, horario y profesores particulares para que la atención sea de calidad.
«Para nosotros existe un universo muy grande. Hay personas que solo quieren ir a hacer yoga, otros solo quieren cardiovascular o solo aman las clases de spinning, y nosotros las ofrecemos como disciplina adicional», comentó.
Agregó que una de las nuevas disciplinas deportivas en los gimnasios son las clases de boxeo, en donde casi el 80% de las personas que asisten son mujeres.
Omar Lavayen Chuki/Unión Radio