EN VIVO DEPORTES



Escolta canadiense del OKC, Shai Gilgeous-Alexander. Foto: @okcthunder

Gilgeous-Alexander dio primer triunfo al Thunder en la temporada

28/10/2021 | 07:27 am


Oklahoma City.- El escolta canadiense, Shai Gilgeous-Alexander, logró 27 puntos y lideró la lista de seis jugadores de los Oklahoma City Thunder que obtuvieron números de dos dígitos, incluidos cinco titulares, y vencieron por 123-115 a los Lakers de Los Ángeles, que siguieron sin el alero estrella LeBron James, lesionado.

El base, Russell Westbrook, exjugador franquicia de los Thunder, obtuvo un triple-doble contra su equipo, pero al final no pudo evitar la derrota de los Lakers, que volvieron a carecer de un estilo de juego de conjunto.

Los Thunder se recuperaron de una desventaja de 26 puntos y consiguieron su primera victoria de la temporada.

El ala-pívot Darius Bazley logró 20 tantos y el base novato, el australiano Josh Giddey, obtuvo 18 puntos con los Thunder.

Por los Lakers, el exestrella de los Thunder, Westbrook, consiguió triple-doble de 20 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias en 35 minutos de juego.

Para Westbrook fue su triple-doble número 185 de su carrera antes de ser expulsado en los segundos finales. Fue vitoreado en voz alta durante las presentaciones previas al partido.

El pívot Anthony Davis tuvo 30 puntos y los reservas, el ala-pívot Carmelo Anthony y el escolta Avery Bradley aportaron 13 tantos cada uno.

Los Lakers jugaron sin LeBron James, quien se quedó fuera de acción por segundo partido consecutivo debido a un dolor en el tobillo derecho.

EFE/Unión Radio