EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gilber Caro/Unión Radio

Gilber Caro y Steicy Escalona envian carta de agradecimiento a la AN y a la MUD

11/02/2017 | 04:25 pm


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Gilber Caro y la activista de Voluntad Popular, Steicy Escalona, mediante una carta enviaron un mensaje de esperanza al pueblo de Venezuela, que pesar de la injusta prisión, siguen más fuertes y comprometidos con la lucha democrática.

 Caro reiteró que ha pasado días fuertes, oscuros y llenos de incertidumbre. “Hoy soy más fuerte que ayer y más comprometido con el pueblo y con la gente”. En este sentido, hizo un llamado a todos los venezolanos a seguir luchando hasta lograr un cambio político y construir #LaMejorVzla.

Cabe recordar que Caro y Escalona fueron detenidos por el Comando Antigolpe el pasado 11 de enero de 2017. Escalona fue acusada de rebelión y sustracción de armamento militar por el Tribunal 6º de control militar y  Caro se encuentra en situación de secuestro dentro de la cárcel 26 de Julio del estado Guárico, sin el debido proceso legal y violando su inmunidad parlamentaria.

A continuación la carta completa:

Asamblea Nacional: Estimado Presidente Julio Borges, junta directiva, colegas diputados y pueblo de Venezuela:

Quiero darles mi más profundo agradecimiento por todo el apoyo que me están dando, a mí y a mi compañera. Apoyo que a pesar de los muros y de los custodios de esta prisión se escucha, porque es un apoyo grande y fuerte. A todos mil veces gracias, y en especial a mi familia.

 He pasado días fuertes, oscuros y llenos de incertidumbre, pero no son distintos a los que pasa nuestro pueblo, sobre todo los más pobres que cuando no tienen que comer, o sus medicinas, también pasan días oscuros.

 Pero por eso nuestra lucha, pacífica y siempre democrática. Hoy soy más fuerte y más comprometido con mi pueblo y mi gente.

 Esta demás hablar de nuestra inocencia, porque el pueblo y sobre todo ustedes saben quiénes somos: gente trabajadora y que sobre todo siempre sale adelante.

 Vamos hermanos, unidos con la gente y nuestra convicción de cambio político, social, económico y sobre todo cultural, por la vía del voto vamos a lograr ver para nosotros y nuestros hijos una mejor Venezuela.

Gilber Caro y Steyci Escalona

NP/SPLL