EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gil Yepes afirma que oficialismo «compró tiempo» retirándose de Barbados

12/08/2019 | 04:00 pm


CARACAS.- El presidente de la Asociación Civil Centro Democracia, José Antonio Gil Yepes, afirmó que el oficialismo «compró tiempo» con su retiro de las negociaciones de Barbados, de cara a un posible adelanto de elecciones parlamentarias.

Es una forma de seguir comprando tiempo hasta que produzcan esas elecciones parlamentarias. Creo que tienen intenciones de seguir en negociaciones, pero con un retraso para seguir diciendo que las sanciones son la causa de la mala situación económica.

El analista político manifestó durante la entrevista concedida a Aryeli Vera para Unión Radio, que si la oposición va a unas elecciones parlamentarias le estaría «lavando la cara al gobierno».

El miembro de la encuestadora Datanalisis aseguró no existe una repuesta clara por parte de la oposición a una posible disolución del Parlamento por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

Si la oposición va a una elección de diputados le lavaría la cara al gobierno, tendría una cara menos sucia con que presentarse ante el electorado para decir soy democrático. ¿Qué respuesta tiene la oposición? No esta claro que hayan respuestas.

Unión Radio