EN VIVO DEPORTES



Cortesía - LasMayorres

Gigantes de San Francisco retiraron el número 25 de Barry Bonds

12/08/2018 | 12:27 pm


SAN FRANCISCO.- Los Gigantes de San Francisco rindieron homenaje a una de sus más grandes leyendas del diamante, Barry Bonds. Los de la bahía californiana retiraron el #25 de su plantilla y catapultaron a la inmortalidad a Bonds, líder máximo en jonrones conectados en las Grandes Ligas.  

Bonds, que vistió los colores de los Gigantes en 15 de sus 22 años activo en las Mayores, acumuló 762 jonrones, de los que 586 fueron con el uniforme de San Francisco. Asimismo, de sus siete nombramientos como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, cinco fueron en las filas de los Gigantes y cuatro de ellos en línea, desde el 2001 al 2004.

Durante la ceremonia, Willie Mays aprovechó para dirigirse al público y dejar claro su aprecio por Barry, a quien describió como un hijo y una leyenda, que merece formar parte del Salón de la Fama en Cooperstown.

«Denle ese honor, porque se merece estar en el Salón de la Fama», dijo Mays. «El Salón de la Fama es donde quiero que esté. En nombre de todas las personas en San Francisco y en todo el país, voten por este tipo», manifestó.

Bonds se convirtió en el duodécimo Gigante en ser homenajeado con el retiro de su número. El ahora inmortal en San Francisco, se unió a Mays, Willie McCovey, Orlando Cepeda, Juan Marichal, Gaylord Perry, Bill Terry, Mel Ott, Carl Hubbell, Monte Irvin, John McGraw y Christy Mathewson, todos integrantes del Salón de la Fama, con excepción de Bonds.

LasMayores

Vistos