CHICAGO.-El griego Giannis Antetokounmpo prolongó el crecimiento de Milwaukee Bucks con su sexto triple doble del año para superar en Atlanta Hawks, por marcador de 127-121.
Siguen avanzando con gran ritmo los Bucks al ritmo de un Giannis que logró un total de 26 puntos, doce rebotes y diez asistencias.
Headed home with another road win! pic.twitter.com/TpRflPBS5a
— Milwaukee Bucks (@Bucks) March 5, 2025
Damian Lillard contribuyó con 23 puntos y Kyle Kuzma consiguió un doble doble de 17 puntos y diez rebotes. Los Bucks contaron con una valiosa aportación de su banquillo, con quince puntos cada uno para Gary Trent y Kevin Porter.
Los Bucks son cuartos (30-25) y presionan a New York Knicks (40-21) por la tercera plaza del Este.
Los Hawks, novenos en la misma conferencia (24-34) cayeron pese a los 28 puntos y trece puntos de Trae Young.
La mala racha de los Nets
Brooklyn Nets del técnico español Jordi Fernández perdió este martes 127-113 en el campo de San Antonio Spurs y sufrieron su quinta derrota consecutiva.
Devin Vassell llevó de la mano a los Spurs con un doble doble de 37 puntos y once rebotes y lideró a un grupo de seis jugadores de los texanos con dobles dígitos.
Stephon Castle logró 17 puntos saliendo del banquillo y el veterano Chris Paul consiguió once puntos y siete asistencias para los Spurs, decimoterceros en el Oeste (26-34).
Los Nets siguen en apuros y perdieron su partido 40 de los 61 disputados este año.
Cam Thomas fue el mejor de los Nets con 24 puntos y Cameron Johnson aportó 17. D’Angelo Russell no pasó de los doce puntos.
El equipo de Fernández ocupa la duodécima plaza en el Este y, pese a su modesto balance de 21-40, sigue en plena pelea por una plaza en el ‘play-in’.
Otros resultados
- Suns 119 – Clippers 117
- Bulls 117 – Cavaliers 139
- Knicks 102 – Warriors 114
- Pacers 105 Rockets 102
- Raptors 114 Magic 113
- Timberwolves 126 76ers 112
EFE