Giannis no pudo ante el ritmo de los Celtics

Giannis no pudo ante el ritmo de los Celtics
Foto: Cortesía

REDACCIÓN.- Milwaukee Bucks, sumido en una grave crisis, extendió este domingo su desastroso inicio de temporada perdiendo ante Boston Celtics por 107-113 pese a una colosal actuación de Giannis Antetokounmpo.

El titán griego castigó a los vigentes campeones de la NBA con 43 puntos en su mejor anotación en lo que va de campaña, logró un 18 de 29 en tiros, sumó 13 rebotes y 5 asistencias, tuvo algunos piques con Jaylen Brown y brilló especialmente en la primera parte con 27 puntos.

Pero nada le sale bien a los Bucks en este terrorífico arranque de curso y los dirigidos por el discutido Doc Rivers están hundidos en el Este con un balance de 2-8 y un proyecto que hace aguas.

A Giannis le faltó ayuda ya que Damian Lillard se quedó en 14 puntos con un 4 de 15 en tiros y un 1 de 8 en triples.

Por su parte, los Celtics (9-2) ofrecieron en Milwaukee dos imágenes opuestas: una bastante gris hasta el descanso y otra muy diferente y cerca de su gran nivel habitual para remontar en la segunda mitad.

Jayson Tatum fue el mejor con 31 puntos (7 de 21 en tiros, 13 de 15 desde la línea de personal), 12 rebotes y 6 asistencias. Brown regresó tras cuatro partidos fuera y aportó 14 puntos (4 de 13). Payton Pritchard, con 18 puntos y 5 de 8 en triples desde el banquillo, se unió a cinco de los Celtics con dobles dígitos de anotación.

El dominicano Al Horford consiguió 9 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

EFE