EN VIVO DEPORTES



Giancarlo Maldonado: «La Selección debe ser una familia, se equivocaron todos»

Para el atacante la forma en la que se manejó la situación de La Vinotinto fue totalmente errada

25/02/2016 | 11:01 am


CARACAS.- Uno de los delanteros más importantes del fútbol venezolano, Giancarlo Maldonado, conversó en Good Morning Show acerca de su actualidad y de lo que se está viviendo en torno a la Selección venezolana de fútbol.

El jugador del Atlético Venezuela se mostró complacido con el trabajo que hizo la directiva para el Torneo Apertura. «La inversión fue importante para el proyecto que está planteado. No hemos arrancado de la mejor manera, eso está claro, pero hemos ido mejorando en lo futbolistico».

Con respecto a la polémica que se vive actualmente en La Vinotinto, Maldonado fue tajante al decir que ninguno de las posturas se han manejado de la forma correcta. «Los trapos sucios se limpian en casa, los problemas de pareja se arreglan en casa. La Selección debe ser una familia y para mí se equivocaron todos, hay formas de hacer las cosas».

El delantero también habló de su futuro y afirmó que después que se retire como jugador profesional tiene en mente prepararse para ser director técnico.

Escucha la entrevista completa: 

José Antonio Rodríguez – Unión Radio