EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Getafe se llevó un gran partido ante Valencia

18/04/2018 | 03:56 pm


VALENCIA.- El Getafe se llevó la victoria de Mestalla donde hizo un buen encuentro en el que dominó durante la primera hora de juego y supo sufrir en la última media ante un Valencia que reaccionó tarde.

Remy marcó dos goles de bella factura lo que significó la victoria del Getafe, antes de que Rodrigo también hiciera un buen tanto en un choque en el que la visita supo jugar cuando pudo y defenderse cuando le obligaron a ello frente a un rival al que este año se le ha atragantado el equipo madrileño que le ha ganado los seis puntos en juego.

Sin recursos para imponer su juego, al Valencia le costaba sacar el balón desde atrás y el Getafe no tuvo problemas para mantener la ventaja en el marcador hasta el ecuador del encuentro ante un rival que no dispuso de ocasiones de gol.

El Valencia se vio obligado a dar un paso adelante y mostró más empuje, pero el mismo fútbol que en el primer periodo, sin conseguir hacer sufrir al equipo madrileño que controlaba el partido .

Los de casas intentaron la heroica incluso con un hombre menos tras la expulsión de Parejo, pero el Getafe aguantó y se llevó la victoria ante un Valencia que mostró dos caras a lo largo del partido.

EFE

Vistos