EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Getafe se acerca a puestos europeos

21/04/2018 | 12:00 pm


EIBAR.- El Getafe robó al Eibar en su casa el último billete para el tren que puede llevar a Europa, y se llevó una victoria merecida de Ipurua, donde no supieron reaccionar los locales al tanto logrado en la primera mitad por el uruguayo Mathías Olivera.

Poco fútbol vistoso se estaba viendo en el primer tramo de partido, con muchas interrupciones por faltas y sin juego en el centro del campo. Pese a los esfuerzos de Diop y Escalante, el Eibar echaba de menos a su capitán, Dani García, y los minutos transcurrían sin pena ni gloria en Ipurua.

Y en esas, el Getafe se aprovechó del primer tiro a puerta de todo el partido para adelantarse en el marcador, con un buen remate de cabeza de Oliveira a centro de Fajr que cambiaba un poco el escenario del encuentro.

El Getafe se ordenó bien en defensa y, pese a la posesión local, supo guardar su portería sin problemas ante un Eibar muy atascado en ataque.

El Eibar se vino arriba en el último tramo de partido, sobre todo buscando jugadas a balón parado ante un serio Getafe que resguardó el triunfo, enterrando las escasas opciones europeas del Eibar y consolidándose como un claro aspirante al séptimo puesto de la clasificación.

EFE