EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Germán Saltrón considera que Almagro debería renunciar a la OEA

El representante de Venezuela para los DDHH reconoció el trabajo que ha realizado la canciller, Delcy Rodríguez y toda la delegación venezolana en la OEA

16/06/2016 | 05:26 pm


CARACAS.-  Germán Saltrón, agente del Estado Venezolano ante los organismos internacionales de Derechos Humanos, considera que el secretario General de la OEA, Luis Almagro, debe ser sancionado por su posición parcializada con la oposición y por insultar al presidente, Nicolás Maduro y  llevar adelante una campaña de desprestigio en contra venezuela por Twitter.

Durante el programa de Maripili Hernández, Sin Duda, por Unión Radio, Saltrón señaló que Almagro se «ha salido de los cánones normales de la diplomacia, y por lo tanto está plenamente seguro que «será sancionado ya que tenemos los votos para eso».

«Lo más lógico sería que este funcionario renuncie por respeto a su persona y a los países soberanos que no deben permitir la intromisión y exigir respeto», destacó.

Saltrón reconoció el trabajo realizado por la canciller, Delcy Rodríguez  y toda la delegación venezolana en la OEA, el cual todos los venezolanos debemos apoyar.

Fanny Vargas/Unión Radio