EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Marinos

Germán Gabriel vive una nueva ilusión con Marinos

El pívot caraqueño está feliz de regresar al país

04/01/2016 | 12:06 pm


PUERTO LA CRUZ.- Germán Gabriel está de vuelta a Marinos de Anzoátegui. El pívot venezolano, que ha hecho toda su carrera en el baloncesto español, se unió ayer a los entrenamientos del endecacampeón de Venezuela para participar en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Liga de Las Américas.

Gabriel se desvinculó del club Málaga y no dudó en aceptar la oferta de Marinos para volver a vestir la camiseta naval, y en esta oportunidad bajo la dirección técnica de un conocido.

El jugador de 2.08 metros de estatura, comentó que está en buena condición física, pero que debe trabajar para mejorarla porque en Málaga no tuvo mucho tiempo para jugar, y siempre eso va en contra, porque pierde el ritmo de juego.

Tener al lado a un jugador como Garret Siler ilusiona al centro venezolano, ya que por su corpulencia y estatura, le permitirá hacer no solo puntos, sino aportar en otras facetas del juego.

Sobre la participación del equipo en la Liga de Las Américas, Gabriel comentó que era un reto importante y de mucho interés por lo que significa dejar el nombre de Marinos en alto a nivel internacional.

Gabriel se siente a gusto, como en casa, y es que en Marinos de Anzoátegui tiene a una familia, con amigos, conocidos y a compañeros con los que ha deseado jugar.

Prensa Marinos