EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Germán Ferrer: si hoy fueran las elecciones presidenciales no votaría por Maduro

13/06/2017 | 07:31 pm


CARACAS.- Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico y esposo de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en entrevista con Vladimir Villegas, asegura que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente ha traído convulsión al país porque se viola la Constitución, pues de «golpe y porrazo» no le permiten al pueblo ser protagónico.

«Con nuestra actitud estamos defendiendo el legado del presidente Chávez, lo que queda de su legado que es la Constitución Nacional, que establece que esto es una democracia participativa y protagónica; ahora la quieren convertir en lo que fue la democracia de la cuarta República», expresó Ferrer.

El parlamentario lamenta que se le imponga al país un mecanismo que no lleve a la paz y es rechazado por una gran mayoría de los ciudadanos, sin tomar en cuenta el daño que se le está haciendo a Venezuela; además denunció que, a raíz de las declaraciones de la fiscal, ha habido retaliaciones, llamadas a la familia, carros en las cercanías de la casa en actitudes sospechosas para amedrentarlos.

«Maduro está enterrando el último legado de Chávez, esto nos ha separado de la militancia del partido además por el radicalismo dentro de la organización que no permite el debate», recalcó el dirigente oficialista.

Ferrer coincide con la oposición en la importancia de la realización de las elecciones regionales y que, si hoy se efectuaran los comicios presidenciales y Maduro fuese candidato, «no volvería a votar por él».

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos