EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Germán Ferrer/Unión Radio

Germán Ferrer: No entendemos negativa al diálogo de Ramos Allup

28/06/2016 | 11:41 am


Germán Ferrer/Unión Radio

Germán Ferrer/Unión Radio

CARACAS.-El diputado por el estado Lara, German Ferrer, estima que hay que apostar al diálogo para que mejore la situación económica que vive el país, que a su juicio es producto de la baja de los precios del petróleo.

“El diálogo lo ha propuesto el presidente Maduro, propiciado por los expresidentes Leonel Fernández y Rodríguez Zapatero, no entendemos la negativa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de no aceptarlo”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

“Eso entorpece, es un sentir del pueblo que se depongan los intereses”.

El parlamentario del Psuv, dijo que “hay contradicciones dentro de la Mesa de la Unidad en cuanto a una propuesta definitiva para salir de Nicolás Maduro, esa oferta del presidente de la AN de salir de Maduro en seis meses creó expectativa, y de igual manera sería un nuevo gobierno que no va a resolver en lo inmediato la problemática del país”.

Ferrer reiteró el llamado al diálogo y pidió unir voluntades. «Se requieren de ambas posiciones”.

Germán Ferrer/Unión Radio

Germán Ferrer/Unión Radio

Respecto a las leyes aprobadas por mayoría opositora, dijo que “hay otra ley que se aprobó que fue el bloqueo de las señales de celulares en centros penitenciarios”.

Ferrer estima que la Ley de Amnistía “fue una provocación para ambos bandos” y así como ese instrumento legal, otros que no han facilitado el proceso parlamentario.

“En agosto salimos de receso parlamentario, del 15 de agosto al 15 de septiembre, si la oposición se vincula en base a lo que son sus intereses –que es el revocatorio- seguiremos en mora. Hoy tenemos plenaria, mientras seguiremos soportando los embates de la oposición”.

Ivette Janzen/Unión Radio

El internacionalista, Héctor Constant, realizó un análisis político de la OEA en Venezuela:

El dirigente nacional del PSUV, Eduardo Piñate, conversó sobre la rueda de prensa ofrecida este lunes por Jorge Rodríguez:

Unión Radio