EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Gerard Moreno guía la victoria del Espanyol

22/04/2018 | 09:44 am


GERONA.- Un doblete de Gerard Moreno decidió el derbi catalán de este domingo entre el Girona y el Espanyol, que obtuvo una inyección de confianza en el Estadio Municipal de Montilivi en el que era el primer encuentro sin Quique Sánchez Flores, destituido por los malos resultados tan solo dos días antes del partido y sustituido en el banquillo por David Gallego, el hasta ahora entrenador del filial.

Las ocasiones de los dos mediapuntas fueron el preludio de una de las más claras del Girona en el primer tiempo. En el minuto 31, Juanpe remató solo desde la frontal del área pequeña, pero Pau López desvió el disparo del espigado central canario con una gran parada.

En el minuto 42, Sergi Darder sirvió una falta desde el perfil izquierdo del ataque blanquiazul y Gerard Moreno, tras un excelente control, conectó un derechazo imparable para Bono.

En el minuto 55, Sergi Darder se volvió a vestir de asistente y puso un buen pase en profundidad a la espalda de la siempre adelantada defensa rojiblanca para que el ‘7’ blanquiazul se plantara ante Bono y superara su salida con una exquisita vaselina para sumar su gol 14 de la temporada.

EFE